domingo, 17 de mayo de 2020

TAREAS DE EDUCACIÓN FÍSICA. 18 AL 22 DE MAYO DE 2020


EDUCACIÓN FÍSICA  5º EP  (Semana 18 al 22 de mayo)
CONTENIDOS DE TRABAJO:
1- Condición física y mantenimiento.
2- Motricidad fina aplicada.
3-Actualidad deportiva.


ACTIVIDADES - TAREAS:
1. Condición física y mantenimiento.
Realizar diariamente actividades de flexibilidad y relajación en casa. Realizar paseos y actividad física en la calle, acompañados y vigilado por un adulto.
2- Motricidad fina aplicada.
Realizar – avanzar en los niveles del Taller- Reto de nudos. (Pulsar encima para ver propuesta de trabajo).
MARTES 19 DE MAYO:  ENVIAR ESCRITO, VÍDEO O FOTOGRAFÍA CONTANDO- MOSTRANDO :  CÓMO HACEMOS EL RETO PROPUESTO SOBRE NUDOS QUE APARECE AL FINAL DE ESTAS PÁGINAS. DECIR HASTA QUE NÚMERO Y NIVEL HEMOS LLEGADO.
3. Actualidad deportiva.
Seguir actualidad deportiva en los medios de comunicación social (TV, WEB, prensa…) prestando atención especial  a los Juegos Olímpicos de Tokio y al deporte y deportista favorito. Es conveniente comentar los acontecimientos con nuestra familia.
JUEVES 21 DE MAYO:
(Elegir una de las dos opciones)
OPCIÓN 1.ENVIAR ESCRITO CON RESPUESTAS A: ¿Qué son los Juegos Paraolímpicos? ¿Qué es la Villa Olímpica? ¿Se han celebrado – organizado alguna vez los Juegos Olímpicos en España?
OPCIÓN 2.SELECCIONAR UNA NOTICIA  SOBRE TU DEPORTE O DEPORTISTA FAVORITO Y ENVIAR  UN TITULAR Y EL RESUMEN. 
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS:
- Otras actividades de carácter más lúdico en las que podéis participar toda la familia y también adaptada a las diferentes edades y condición las encontraréis en los distintos medio de comunicación social: radio, televisión, páginas WEB, etc.

- Es importante enviar periódicamente las actividades propuestas semanalmente. Si alguien no lo ha hecho es importante * ¡CONSULTAREL DOSSIER ENVIADO PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DURANTE EL PERÍODO DECONFINAMIENTO! * (Pulsar para ver) y enviar alguna tarea de cada uno de los apartados contemplados en el mismo.
ENVÍOS DE TRABAJO Y COMUNICACIÓN:
quintojoaquincosta@gmail.com  haciendo constar en asunto: Área de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario