miércoles, 20 de mayo de 2020

FRANÇAIS

Bonjour les élèves!!! Ça va?                                                               
J´espère que vous allez bien ainsi que vos familles.                                          

Esta semana en primer lugar os propongo repasar la numeración que vimos en las unidades 1 y 3 del libro de 5º Vitamine 1.
Podéis hacerlo con la siguiente ficha: Les nombres de 1 à 20 . Esta ficha no es necesario mandarla, sólo es para realizar las escuchas y repasar.







Esta es la tarea para realizar y enviar esta semana: Une cada palabra con su número.     
                                                                      





Al terminar clica en TERMINADO y escoge la opción ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A.
Rellena con tus datos y enviadme las respuestas al e-mail: francesenelcosta@gmail.com
Muchas gracias por vuestra colaboración e interés.


Para acabar un consejo en francés, a mi modo de ver muy apropiado para el momento en el que estamos:

Llamada al civismo de cada uno.
Tiro mi mascarilla y mis guantes en la papelera...
No en la calle ni en espacios públicos.


  À bientôt !!! Bises
  Maribel  💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario